La Casa del Erizo 

Residencia de Alto Rendimiento para jugadores de Hockey Línea

Este proyecto es privado, creado hace años por nuestro director Jorge Collantes, con la idea de poder ayudar a aquellos chicos con talento pero sin los recursos necesarios para poder desarrollaros (falta de instalaciones, de horas de entrenamientos, de calidad y exigencia acorde al talento de dichos jugadores…)

Ya han pasado por aquí varios jugadores con excelentes resultados.

Consiste en una vivienda donde conviven jugadores de diferentes partes que tienen un objetivo en común: el hockey como pasión.

Se les obliga a estar cursando estudios y sacarlos a delante como parte del acuerdo.

 

Reciben preparación física, guía nutricional, entrenamiento técnico/táctico, y compiten en los equipos del Club Hockey Línea Aranda de Duero.

También se les lleva una supervisión escolar y tienen todos los días refuerzo en una academia privada.

 

Una experiencia de vida que les ayuda a madurar como jugadores y como personas. Les enseña a tener objetivos y a comprometerse con los mismos.

Por desgracia, la capacidad es limitada y apenas hay plazas cada año. Con lo cual, normalmente es nuestro equipo de entrenadores los que deciden de los deportistas que pasan por nuestros campus, quién o quienes son los elegidos para ser propuestos como candidatos para entrar a vivir a La Casa del Erizo. No sirve simplemente querer apuntarse en una lista para poder entrar.

 

También advertimos que lleva unos gastos mensuales asociados, pues como bien hemos indicado, es una iniciativa privada y no tenemos patrocinadores o colaboración alguna de empresas o federaciones

Si quieres más información, puedes consultar los siguientes vídeos en Youtubebe:

Únete a nuestros programas online y prepárate para acelerar tu juego, mejorar tu confianza y destacar en la pista de hockey. ¡La transformación comienza ahora!

Contacto